☆♥ Seguidores ≧ω≦☆♥

♥ Top 5 de Ost de series. (2017)

Holaaa n__n, el año poco a poco va llegando a su fin, por eso tenemos una nueva sección en el blog iniciamos con los ¡Tops! espero les guste tanto como a mi realizar esta sección, si tienen mas sugerencias por favor déjenlas en los comentarios.
Aunque todavía no termina el año (esa que cuando traduje escuche una y otra vez >_<), ya hay varias canciones que han sido de mi agrado, a continuación les dejare mis recomendaciones, todas subtituladas al español en mi canal de Dailymotion n____n


5.- Make It Right The Series Season 2.

En este año la producción se arriesgo completamente con los chicos en cuestión de ost, el año pasado solo pudimos ver a Toey con su canción en solitario, este año la mayoría de los chicos tuvieron su participación.
En esta entrada puedes encontrar las 4 canciones de la serie n___n.

4.- Waterboyy The Series.

Si algo me gusto de Waterboyy fue el Ost, me sorprendieron algunos temas y como encajaban perfectamente con la situación. La emisión de Waterboyy comenzó en abril y finalizo en julio de este año.

El tema de entrada fue a cargo de Víctor Zheng, la verdad creo que este genero musical le va muy bien a su tono de voz, es un tema bastante dinámico en el cual podemos ver grandes secuencias de la serie.


La dulce y tierna Piglet, aunque en este personaje es completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a verla, siendo mas con una personalidad de una Tomboy (así la llamaban en la serie). La canción es super dulce y fue el tema de cierra de la serie.


Sin duda de los mejores temas del año, represento un impacto para serie, ya que comenzaba el enamoramiento entre Waii y Apo, y el secreto de su padre. La canción habla de los sentimientos (Probablemente de Waii) y lo que causaba la partida del alguien querido (a mi parecer la escena de separación quedar mejor explicada en la película).


3.-My Dear Loser: Egde Of 17:

My Dear Loser, ye hemos viste este formato con anterioridad donde son historias cortas, pero muy interesantes n__n. Tenemos dos historias la principal, y la historia Bl :3, la emisión comenzó en julio y termino en septiembre con solo 9 episodios.

Debo de confesar que esta canción me fascina la he escuchado tantas veces >__<, se me hace super linda y el mensaje que quiere transmitir de atrever a amar a la persona que aprecias Este fue el intro de la serie n__n


Este es el tema de cierre a cargo de Pleum Purim , quien es el acto de In n__n, el tema se utilizaba para algunas escenas románticas :3.


2.- Secret Love: Puppy Honey 2.

Estas canciones no son propias del Ost oficial, pero aparecieron en la serie n__n. Es la segunda temporada e inicio la emisión en marzo y finalizo en mayo.

Me encanta esta escena porque es donde Pick al fin muestra sus sentimientos por Rome, se siente celoso por el >__<, realmente espere mucho esta escena T__T


Esta escena es algo triste u__u, ya que se ve llorando a Bebe Rome, su primera "discusión" y da hincapié al ultimo capitulo.


Por ultimo el tema de cierre a cargo de Mook Worrani, quien también lo hizo para la temporada 1, la canción es muy linda al igual que triste expresa bastante bien el cambio de ambientación y de trama que se dio en esta temporada.


1.- 2Moons The Series:

Literal traduje casi todas las canciones que aparecieron (si no es que todas) realmente me gusto mucho el ost de la serie, aunque no todas fueron canciones originales siento que representaban el mensaje exacto que quería dar la escena. La emisión de 2Moons inicio en mayo y termino en julio.

El primero es el tema de intro, el cual representa bastante bien la relación de Phana y Wayo 


Si viste la serie, seria imposible que no recuerdes esta canción, fue cuando Phana se dio cuenta quien era ese pequeño chico, y los recuerdos regresaron...
Y si, el ritmo era bastante contagioso >___<


Aww esta es de unas de las escenas mas tristes, pero de los capítulos con mayor importancia de la serie, aparte que la canción es hermosa 


Y la canción de cierre de algunos capitulo, interpretada por Meme M.I.A, quien es Pring en la serie, realmente es una canción muy bonita y su linda voz nos sorprendió bastante :3


El tema de cierre, cantado por Pchy (protagonista de Amor en Siam), realmente fue muy lindo, representa la linda relación entre Phana y Wayo 


Estaba pensando en hacer otro de canciones individuales :3, ¿De que otro tema las gustaría ver tops?
Espero que les guste tanto como a mi, esta sección recuerden que es mi punto de vista y mis sugerencias, me encantaría ver las suyas en los comentarios n___n 

Comentarios

Entradas más populares de este blog