☆♥ Seguidores ≧ω≦☆♥

☆ 2Moons The Series- Capitulo 1. (Breve descripción)



Bueno, los domingos son cada vez con mas contenido, con el inicio de 2Moons The Series y Make It Right Season 2, mas la serie que ya estaba Waterboyy The Series.
Tratare de enfocarme primero a 2Moons pero sin descuidar las demás series ♥ (espero me de tiempo >___<)
Iniciamos con una breve descripción de la Serie.
La serie inicio el domingo en Tailandia, según las fuentes contara con 11 capítulos.
Esta basada en la novela BL online ¨Two Moon¨ de la autora Chiffon Cake.
Contara con 3 parejitas BL ♥ (Lo que pudo haber sido Waterboyy) la primera es la principal se trata de Wayo comúnmente le dicen Yo (espero no tengan problema al identificar el nombre en los diálogos) y el doctor Phana o doctor Pha. No entrare en muchos detalles >___< en el capitulo se da una breve introducción a su historia :3

La segunda pareja. Ming y Kit, Ming es amigo de Yo y Kit es amigo de Pha, ustedes imagínense lo demás >__<
La tercera y ultima pareja (mi favorita >_<) es Forth y Beam según una entrevista ellos dijeron, que sus personajes comenzaron como amigos pero tuvieron una noche de alcohol y sucedieron cosas >_< Forth es amigo de Yo y Beam es amigo de Pha, Forth estudia ingeniería y Beam medicina.

♥Las partes del capitulo, se subieron a dos servidores Youtube y Dailymotion:
♥Parte 1: 

♥Parte 2:

♥Parte 3:

♥Parte 4:

☆ Pequeño adelanto del siguiente capitulo :3:

☆ La serie promete estar muy interesante ♥ Espero les guste, tratare de subir los subs lo antes posible n__n, tampoco se olviden de suscribirse al canal de youtube ♥

Comentarios

  1. Gracias por tu dedicación para 2. Moon éxito para ti y los canales de youtube/dailymotion ya me suscribi a los canales <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por siempre mostrar tu apoyo n___n ♥

      Borrar
  2. Holaaaa!!! En donde se puede leer la novela escrita de la serie??? Puedes poner un link o algo similar en donde se pueda encontrar??? Y muchas gracias por el excelente trabajo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ♥ La verdad ahí si te fallaría no tengo mucha información sobre la novela Online u_u

      Borrar
  3. muchas gracias por todo el esfuerzo que haces para que podamos ver esta serie enserio se te agradece y seguiré esperando por el próximo capitulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias por tu lindo comentario ♥ ♥ Claro ya falta menos n__n

      Borrar
  4. no entendí bien lo del gatito del inicio, el otro chico es Pha?o que pasa? jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar ♥ Esa es intriga de la serie u__u, esperemos que pronto se revele n__n

      Borrar
  5. mil gracias por tu esfuerzo , me encanta la serie :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario n___n ♥, Si cada vez esta mas interesante :3

      Borrar
  6. esta serie es la vida entera ♥
    Ahora deseo con toda mi alma que llegue a ser domingo asi sea que al dia siguiente tenga que ir al trabajo o estudio T_t
    AMO EL MINGKIT
    PHAYO Y FORTHBEAM -

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar n___n ♥, sii solo nos queda esperar u__u

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Hla podrías me encamta la serir podrias traducir el especial que salió xfa 😘😘😘😘😘😘

    ResponderBorrar
  9. yo en tu canal solo e encontrado 2 moons... no me apaece nada mas

    ResponderBorrar
  10. pero lo de forth y beam aun no se menciona nada en la primera temporada y de kit y ming recien empiezan a salir

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog