☆♥ Seguidores ≧ω≦☆♥

¿Recomendaciones para Halloween? ¡Opciones BL! (Con Link)

No tienes planes para este Halloween, no te preocupes aquí te dejo la recomendación a dos películas BL que te harán pasar el rato, con la temática :3

Aclaro: Ninguno de estos dos son mis trabajos, así que muchas gracias a las personas que se tomaron el tiempo para subtitular.


The Blue Hour o Onthakan, cuenta la historia romántica de dos chicos Tam(Gun) y Phum(Oab). Ambos presentan problemas familiares pero solo su amor podrá unirlos mas, aunque tras un suceso... la estabilidad de ambos se pone en riesgo.

Aunque no tiene el mejor argumento >__<, la cinemática es muy linda y se puede obtener grandes escenas ¡ideal para esta fecha! n__n. Aparte podremos ver los primeros acercamiento de Gun al Bl >__< y shipear a la pareja OabGun. Como dato interesante fue presentada en el 2015 en el 65th Berlin International Film Festival.

Espero les guste, déjenme que les pareció en los comentarios :3


La segunda es: Red wine in the dark knight.

Si vieron My Bromance se darán cuenta que es el mismo chico, la trama gira entorno a Wine un chico gay que ama a Tee, pero el, al no querer aceptar su homosexualidad rechaza a Wine, hasta que una cierta noche Wine se encuentra con algo desconocido...

La película es linda n__n, no tiene el mejor guion pero si algunas escenas BL, espero que la disfruten.
Link: YoutubeRutube

¿Les gustan este tipo de entradas? ¿Quisieran ver mas recomendaciones Bl? 
¡Por favor déjenlo en los comentarios n__n!


Comentarios

Entradas más populares de este blog